Asociación PicaPinos

 
 


    Somos la Asociación PICAPINOS. Y sí, es una asociación formada por un grupo de profesionales de la educación ambiental, pero sobre todo somos un grupo de amigos y amigas que creen en una forma ética de realizar este trabajo. Empezamos con ganas y fuerza este proyecto con la idea de que el medio ambiente y su protección se conviertan en un pilar fundamental de la educación de los niños y niñas andaluces. Sabemos que no hay nada mejor que aprender divirtiéndose y es por eso que nuestra forma de trabajar es mediante talleres y actividades dirigidos no sólo a escolares, sino a quienes quieran aprender todo lo que este planeta puede darnos si lo tratamos con respeto.

    Sentimos ese cosquilleo en el estómago que se siente cuando te embarcas en una aventura, porque PICAPINOS es una aventura que llega cargada de proyectos, de ilusión, de nervios, de tantas cosas que nos resulta complicado expresar lo que significa para nosotros este comienzo. Sin embargo somos conscientes de que tenemos las herramientas para hacer de PICAPINOS un referente en la educación ambiental.

    Así que ya sabéis: si queréis conocernos mejor, contactad con nosotros mediante nuestro email, os informaremos de nuestros talleres tanto en el medio natural como en el aula, nuestras actividades con niños y niñas, adolescentes, personas adultas, tercera edad, personas en riesgo de exclusión, etc. En general con quien quiera hacer del aprendizaje medioambiental una experiencia alucinante.

Email: asociacionpicapinos@gmail.com

¡Arrancamos!